Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

domingo, 17 de enero de 2010

Diarios de Jorge




Después de muchos días, empiezo a recuperarme, al menos eso creo. He sentido el frío de todos los hielos y las nieves, juntos en lo más profundo de mi alma. Ha sido algo horrible. He estado catatónico, queriendo marchar a tres mil años luz de la base de mis pies en dirección…,  no se donde, sabiendo que mis pies no se despegarían jamás de la tierra putrefacta. ¿Dónde está mi alegría? Quizás se quedó escondida en tu sonrisa en el instante en que el taxi partió. Quizás ese sea su sitio. Volando de Oriente a Europa decide rendir a tus pies mi mejor luz. Y si eso fuese verdad, no me importaría haber perdido mi alegría. No me importaría sentir todo el frío por dentro y por fuera, aunque realmente es una sensación horrorosa. Por eso no tengo salida. Tengo que buscar más luz en los escondites de mi ser, de lo contrario, voy a la locura cuando menos me lo espere.




Jorge y sus padres




4 comentarios:

  1. la locura y la cordura son una al mismo tiempo...Cuantos locos andan sueltos??? y cuantos seres maravillosos están en los manicomios?????. la luz está en nuestro interior no fuera...
    Jorge se perdió porque veia cosas que no le gustaban pero si mirara dentro de si, se daria cuenta que la luz irradiaba de él...
    Me encantó una frase en el libro que dedica a los niños..la dulzura con la que describe... y el amor y cariño que se desprenden de sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Carrachina querida, ¡eres única! Si no fuese por ti este blog estaría huérfano. Gracias por tanto amor a Jorge.
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Que búsqueda tan desesperada por encontrar la luz la que tenía Jorge. Búsqueda existencial. Que guapo era!!!!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Maribel dijo:

    ¡Que verdad dices Belkis! ¡Que guapo era!
    Y no solo eso, Muchos desconocesn que era un seductor nato que cuando sonreía ya te embaucaba y te metía en su bolsillo.

    Gracias. Como erás te sigo siguiendo por estos parajes olvidados-

    No todos vuelven la vista hacia atras por si hay algo mas que aprender o saber.
    Nuestros comentarios de ahora, ya son pasado...

    Un beso.

    Maribel

    ResponderEliminar