Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

domingo, 3 de enero de 2010

Carta de su amiga Kitty


8 de mayo de 2003

¿Quién es Jorge? Jorge es mi mejor amigo. Nunca para mí alguien tan fascinante por una mente de maravillas, de palabras bellas, crudas y a borbotones, de un tono de voz que existe dentro y fuera de mi ser. Como la dulce voz de mi ángel, está adentro conmigo eternamente.

Jorge, tan inmenso, que tuvo que traspasar a un espacio más a su medida. Tan bello, que ahora se fundió en los colores del amor más puro y más divino. Ahora, ya todo es sonrisa estelar en su divina existencia. Ahora, ya puede respirar.

Sólo le pido a Dios que le deje tocarme en el hombro con su dedo, ¡varita mágica! El niño de pura alquimia, tan grande, tan grande, en ese cuerpito hecho de simples moléculas, que nunca podían contener a tan maravillosa alma de puro pensamiento, fundido en sentimiento.

Mi mejor amigo, por ser vos de la más increíble esencia. Hijo tercero, que me enseñaste tantas cosas del saber divino al teléfono. Cuando más inhóspita parecía mi vida, siempre tuviste la más bendita palabra por carta, con esa letra que para mí es la más bella, porque la miro y te veo, y te escucho, y te siento antes de que la lea, y cuando la leo, ya estoy contenta, en el cielo sentada, en el camino de las estrellas, donde no existen ni el bien ni el mal. Y sólo le pido a Dios que me toques en el hombro de vez en cuando, y que oiga mi nombre desde tu voz.

Lo siento que no lo tuvimos. Quizás a la vuelta, en un espacio más amplio, donde una criatura de nosotros se pueda expandir como el infinito. Entonces seremos la dichosa trinidad, donde la materia es pura esencia.

Espérame. No, mejor encuéntrame cuando yo llegue. Susúrrame mi nombre al oído, como siempre, de esa manera de alegría y sorpresa. Nadie me llama como tú, mi amor.

Ahora todo es índigo blow de completa integridad. Sueña eternamente con felicidad infinita. Eso no lo pido; eso Dios te lo da. Te quiero Príncipe Azul.

Jorge, mi mejor amigo…,

2 comentarios:

  1. asi como lo describe su amiga Kitty asi lo senti yo, como si fuera mi amigo y me llevara de la mano, el libro será por siempre un amigo inseparable, y a pesar de no conocerlo, es como si formara parte de mi.
    un abrazo también a la afortunada que tuvo la suerte de conocer a Jorge.. su amiga Kitty

    ResponderEliminar
  2. Que carta más tierna. Kitty lo describe como ella lo conoció y lo sintió, un ser de luz.
    Sencillamente un hermoso testimonio.

    ResponderEliminar