Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

jueves, 7 de enero de 2010

Comentario de Juan Antonio

He leído el libro de Jorge, me ha gustado bastante, sobre todo como narra su diario. Es o era un poeta.



Como todos los enfermos de estas malditas sustancias, Jorge tiene una sensibilidad fuera de lo común, aunque poca fuerza de voluntad, si es que verdaderamente quería salir de este pozo sin fondo, donde la oscuridad es parte de nuestro día a día. La verdad es que salir de este círculo vicioso no es fácil, pero no imposible, siempre y cuando uno sea consciente de que realmente quiere cambiar de hábitos.


Yo he pasado por algunas comunidades terapéuticas de la Junta de Andalucía, por diversas recaídas, pero siempre tengo claro que aunque me caiga, volveré a levantarme y seguir adelante hasta ganar la guerra a este ser egoísta que es la droga. Somos tan sensibles que por cualquier fracaso, por muy pequeño que sea, nos refugiamos en la droga.


Me duele que Jorge no fuera capaz de vencer a este mal camuflado como sustancia tóxica, pero espero que quien lea este libre se dé cuenta y recapacite.


Con todo el afecto de un luchador.

1 comentario:

  1. Pienso igual que Juan Antonio, y ya lo he comentado varias veces, son precisamente las personas más sensibles quienes se dejan arrastrar por este flagelo. Es muy complicado salir del pozo, sobre todo cuando se ha caído tan hondo, pero no imposible.
    Estoy segura de que el libro servirá a muchos que se encuentran en igual situación, para luchar aún más y no llegar a sucumbir. La fuerza de voluntad y la persistencia son indispensables.

    ResponderEliminar