Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

domingo, 10 de enero de 2010

Comentario de Jose


Acabo de terminar de leer el libro "El silencio hecho palabra", y quiero darle las gracias por haber publicado este libro. Me parece fantastico. Me ha llenado de ternura, esperanza, bondad e ilusion y me ha llegado al corazon. Me he visto muy identificado en muchas cosas, y creo que es un libro que puede sevir a muchas familias a comprender la enfermedad que supone la adiccion, asi como a los que la sufren en propia persona. Leerlo me ha hecho sentir emociones y sentimientos, al mismo tiempo que me ha dado fuerzas.

Deseo que Jorge se encuientre en ese lugar al que todos queremos llegar, en paz, tranquilo y sin sufrimiento.


Con todo mi cariño y agradecimiento sincero.

2 comentarios:

  1. gracias a vosotros que me habeis dado tanto el alma solo se alimenta de sentimientos y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto se puede aprender de esta atormentada gente. Que Dios guie sus pasos...

    ResponderEliminar