Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

domingo, 10 de enero de 2010

Comentario de Eva.


Para un ángel llamado Jorge Brown González con todo mi respeto y mi amor.

Mi voz tiembla, He llorado muchísimo con la historia de Jorge, pero tu sueño Sofía me ha hecho ver que él está feliz rodeado de seres espirituales. Ha llegado a alcanzar la paz que tanto anhelaba. Estoy nerviosa,,,, no sé ni como expresarme, pero cuando sientas que esté a tu lado, en sueños, mándale un gran abrazo y transmítele mi humilde mensaje que se reduce a este pequeño texto:


Esto es un homenaje a ti Jorge. No puedo expresar con palabras aquello que abarca intensos y eternos sentimientos, pero sé que tú desde el paraíso en el que vives sabes perfectamente de lo que hablo, porque yo soy adicta, tu eres parte de mi y estoy contigo al igual que tu estás dentro de cada uno de nosotros,

Que tu sufrimiento y tu lucha sirvan para que cada uno de nosotros alcance la esperanza de vivir en un mundo de sobriedad; sólo así podrán hacerse realidad nuestros sueños... Que tu dolor y tu coraje sirvan para que cada uno de nosotros nos mantengamos limpios un día más. Es la única forma de rendirme ante ti y agradecerte tu vida de amor y de sufrimiento. Deseo entregarte como gratificación mi salvación, que es la tuya también y pedirle a tu dios bondadoso que te cuida y te protege, que cada adicto encuentre en tu historia el puente que le lleve a la libertad, al amor incondicional... A LA SALVACIÓN. En tu compañía no nos sentimos solos. Con tu historia, con tus manos, con tus lágrimas has esculpido la base de mi recuperación. Llevo casi dos meses limpia. Recaí después de 100 días. Asisto a grupos de N.A. y a terapias de grupo en un centro de drogadicción, pero desde que empecé a leer tu libro ayer, algo ha cambiado dentro de mí. Me has dado un motivo para que me rinda día a día ante mi impotencia e intente conquistar la libertad que es tuya también. Eres el creador de una obra intangible y bella, eres un ser de luz que ilumina a todos los adictos. Gracias Jorge por enseñarme una gran lección. Gracias por sentir que eres parte de mi y yo parte de ti, y que ahora deseo seguir en mi recuperación y recordarte cada día y así algún día poder ayudar a los demás como tú lo estás haciendo.

Quiero tatuarme en mi corazón tu recuerdo que vive dentro de mí, porque somos almas gemelas. Agradecerte de nuevo el valor al escribir tu historia. Mi alma es tuya. A partir de este momento tú estás en mi corazón y en el de todos los adictos que conozcan tu historia. Podemos volar como pájaros y sentir como nuestras alas se unen con las tuyas en ese cielo sobrio con el que tu siempre soñaste, No más evasiones al país de la destrucción. Unión y compromiso eterno con el amor incondicional que nos brinda el universo y el mantenernos limpios un día más.

Para Sofia mi más profundo agradecimiento por haberme entregado esta historia, Gracias de corazón por haber tenido el privilegio de sentir a Jorge conmigo a través de ti...y porque hoy tengo más fe que ayer y él estará conmigo siempre, Ser libre, será un homenaje a mi vida y a la de él.

Esta noche la luna brilla. Ahí estás tú, con tu sonrisa. Gracias Jorge por velar por mi recuperación y alumbrar con tu historia mi solitario corazón. Que todos construyamos nuestros sueños en un mundo real. Que la sobriedad y tu amor nos acompañen a todos los adictos que como tú sólo tenemos un propósito: alcanzar la libertad, salir de la cárcel, encontrar aquí y en el ahora un pedacito de amor, paz y serenidad.

Esta noche la luna brilla. Ahí estás tú con tus pinceles dándole el color de la esperanza al tormento que he vivido. Esta noche el mar susurra que un ángel ha llamado a mi puerta y me riendo a ti y te entrego los colores que más desees para hacer un cuadro real del sueño que buscamos. Eso sí, ahora siempre sobrios.

Un abrazo de alguien que siente como tú.


1 comentario:

  1. Que hermoso testimonio. Esperanza para esas almas que llevan el sufrimiento tan arraigado en su corazón y que tanto ansian liberarse de las garras que les mantiene cautivo en la cárcel de los vicios. Oro por ellos, por todos. Que logren salir, encontrar la libertad. Que logren vivir!!!!

    ResponderEliminar