Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

domingo, 3 de enero de 2010

Presentación de la exposición de Jorge

Atravesando abismos de soledad e incomprensión sigo junto a ti, a pesar de las heridas.

Tu historia me sigue conmoviendo como el primer día. Viajo a tu dolor a través de estos cuadros y tu alma, rota en ellos, me duele en la mía. Buceo en tus colores y vislumbro mundos inhabitados de fantasía, destellos de luces no alumbradas plenas de vida, tesoros y promesas que no llegaron a ver el amanecer de tu día.

Pero a veces tu sonrisa se ríe en la mía, y a ella me agarro en esas horas en las que la melancolía tiñe de oscuridad todo lo que rodea lo que fue tu vida, y lo que desde tu partida se convirtió en este gran anhelo que ahora forma parte de la mía: ayudarte a ser reconocido, respetado, y por fin admirado y amado por muchos otros seres maravillosos que como tú sufrieron el calvario de ser diferentes.

Como grande que eras, pasaste ligero entre nosotros y, al no encontrarnos, te fuiste apagando en tu silencio. Pero ese silencio rompió ya las barreras. Es la hora de gritar lo que callaste; es la hora de expresar quien fuiste.

Gracias por tanta belleza.

Gracias por todo ese amor que no pudiste derramar en los otros pero que está aquí en tus palabras, en tu libro, en tus cuadros.

Sofía Pereira
Tu tía Tochi




















2 comentarios:

  1. Que hermosas palabras a tu sobrino Sofía, pero la belleza de los cuadros es más impresionante aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. miedo, silencio... soledad
    malos compañeros que gritan su presencia en los trazos del pincel...

    ResponderEliminar