Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

jueves, 7 de enero de 2010

Comentario de Begoña

Soy una chica de Canarias, la cual al verte a través del programa de Espejo público y oírte hablar sobre la historia de tu sobrino Jorge Brown Gónzalez, y sobre su posterior libro, decidí comprármelo. Devore el libro en 2 o 3 días.


La verdad es impresionante, no encuentro las palabras exactas para poder describir tales relatos. Es lo más maravilloso que ha podido hacer por su sobrino; es su legado.

El libro de Jorge me parece maravilloso, me da la impresión que casi nadie llego a entenderle sus inquietudes, sus tendencias sexuales, su forma de vivir y de ver la vida, el no querer estar de centro en centro, que cierto es que eran períodos según el libro en los que estaba limpio, pero claro está que cuando salía volvía a ese mundo infernal, del cual estoy convencida que casi ningún tóxicomano o politóxicomano quiere estar.

Yo lo que veo con este libro es que las drogas es un mundo en el que es muy fácil entrar pero todo lo contrario salir. Que no solo este mundo destruye a la persona sino también a la gente que le rodea ya sea familiares, amigos, parejas...

También creo que él no quería ese mundo y que luchó mucho por salir, al igual que luchó su entorno, pero le faltaba el ser escuchado, como él pedía a gritos, o esa es la impresión que a mi me ha dejado este libro.

Ha sido un orgullo poder adentrarme un poco en la vida de su sobrino. Un abrazo desde Fuerteventura.

1 comentario: