Solamente escribiendo, siento que digo lo que pienso.

jueves, 21 de enero de 2010

Diario de Jorge

Hoy que todo está sumido en una profunda niebla, parece que toma cuerpo el espíritu… Ha cogido de su arca el frío y húmedo color de la niebla, y se ha vestido con él.

La locura es un reflejo de la niebla. Dale la vuelta a la vida. Ni siquiera es posible saber donde está escondida la pureza del alma, tan solo es posible cuando esta pureza existe.


Haz uso de tu voluntad en estos tiempos jodidos. Si en la ciudad no eres feliz… ¿vas a renunciar a tan luminosa libertad?


Ni siquiera quiero saber si es doce o trece de mayo. En realidad parece que el tiempo no importa. Sufrir por nada parece un objetivo ya cumplido y no me importa continuar. No sé si es mejor escribir a alguien que escribirse a uno mismo; ahora, hoy, ya sólo quiero llorar para mí mismo. ¿Cómo puedo imaginarme las cosas de otra forma?

 
No paran los helicópteros de arrasar mis tejados con su rugido de abatimiento y sus largos ojos, sólo reflectores de luz que no sé lo que pretenden… Si me estuvieran buscando a mí, al oírlos, apagaría mi Luz…, pero a mí no me buscan.

A pesar de todo, todo continúa, y yo sigo siendo un impertinente. No pretendo más que lo que puedo. Hay una boca y dos ojos con los que no veo más que a mí mismo traspasado.








2 comentarios:

  1. Desgarradora su angustia y su agonía por encontrar respuestas...

    ResponderEliminar
  2. Su madre dice:

    ¡Ay, mi Jorge querido! ¿Por qué callabas, y callaba yo?
    ¿Por qé sufriendo tú, y sufriendo yo??¿Por qué tan aislado de todo tú, y tan aislada de todo yo??
    Dices: "sigo siendo un impertinente". Reconocías tus fallos, ¡lo sabias, lo reconocias!!!! ¿ Por qué nos encerramos los dos en nuestros sufrimientos individuales, en vez de hablar????
    ¡AY, cuanto daría por haber podido cambiar tu destino y el mío! ¡Tanto amor dentro de nosotros y sin poderlo compartir!!!!
    Dos almas sumidas en la tristeza mas profunda que se pueda sentir!!!!!

    Te quiero hijo, te quiero.
    Ahora si que puedo hablarte en ese otro silencio donde estarás por fin en paz.
    Volveremos a encontrarnos y pasearemos juntos por el cielo.
    Hasta pronto mi amor.
    Tu madre Maribel


    Maribel

    ResponderEliminar