A Jorge
Una vez nos pediste que cuando te marchases, hiciéramos algo con tus escritos. Aquí los tienes.
Este libro es tu historia. Una historia llena de soledad, de silencio, de sufrimiento. Una historia que yo he trascrito y adaptado para cumplir tu deseo. A lo largo de estos meses te he sentido a mi lado, casi escribiendo el libro conmigo, ayudándome a encontrar textos, títulos de las obras, fotos, portadas… Ha sido una experiencia maravillosa para ambos. Los dos hemos compartido. Los dos, hemos aprendido. Sé que esta retrospectiva te ha ayudado a comprender un poco mejor la experiencia que ha sido tu vida, las razones de tanto dolor, de tantos silencios.
Gracias por poner en mis manos “a tu particular manera” todo este extraordinario material que me ha enseñado tanto sobre ti y muy especialmente sobre mí misma. Ahora sólo espero que -como yo- puedan otros muchos, por medio de estas páginas, beneficiarse de tu experiencia, comprenderte, y comprender a otros que estén pasando por el mismo calvario.
Tu silencio se ha convertido en palabra.
Gracias, amigo.
Tu tía Sofía, “Tochi”
Hola Sofía, he decidido empezar a leer el blog desde el principio para poderme enterar de todos los detalles, así no me quedan baches en la historia, que intuyo llena de carga humana y emocional y de mucha importancia para los que vivimos continuamente intentando ser mejores personas. Me encanta haberles conocido.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Sofía...
ResponderEliminarQuiero poner mi granito de arena para dar a conocer el blog de Jorge. Pondré el enlace en mi página de fb...Espero que haya suerte!
De momento, yo sigo un poco alejada de los blogs, pero sigo en activo a mi manera, así que aqui volveré y seguiré volviendo, mientras permanezca abierto este tesoro.
Un abrazo sentido,
Bego.